Creando una identidad para LAN

EL PEDIDO

El año 1999 Lan Chile nos pidió realizar una estrategia de identidad y un proyecto de instalación de la misma en todas las áreas de contacto de la compañía con sus clientes.

LA SOLUCIÓN

Definimos una nueva visión y ambición para Lan Chile, que rescataban los fundamentos construidos por la compañía a lo largo de su historia y sumaban aquellas cualidades propias de Chile y del resto del sur del mundo como un elemento diferenciador de largo plazo: estar dentro de las primeras 10 aerolíneas del mundo.

Este proyecto derivó en la construcción de un equipo interno alineado conceptual y emocionalmente con la nueva visión y capaz de liderar el procesos de transformación de la compañía. Adicionalmente se realizó un trabajo de definición de la estructura de marcas para el grupo Lan y en la dirección de su materialización en la imagen.

EL RESULTADO

La definición de la cualidad única para la marca Lan, capaz de inspirar y dar consistencia a toda acción requerida para convertirse en una Línea Aérea Top 10 en un plazo de diez años, fue el resultado de un trabajo creativo, estratégico y táctico que materializó esta cualidad en el producto, la entrega y su comunicación.

PROYECTOS RELACIONADOS

COMPARTIR