Bienvenidos alineándose con las audiencias

EL PEDIDO

Canal 13, una de los cuatro canales de televisión abierta más grandes de Chile, estaba trabajando en su nuevo proyecto de matinal y nos llamó para alinear el programa con su principal audiencia objetivo: las mujeres.

LA SOLUCIÓN

Realizamos una interpretación de la mujer en el Chile de hoy, junto con un diagnóstico de la programación de la mañana del canal y de sus competidores.

Compartimos nuestras interpretaciones con el equipo realizador del Canal 13 en talleres de trabajo y les entregamos recomendaciones sobre la promesa implícita del programa, sus contenidos, su estilo y sus canales de relacionamiento con la audiencia, de manera que el producto final hiciera sentido y fuera valorado por la audiencia.

Una vez lanzado el matinal al aire, realizamos una asesoría durante las primeras semanas con el fin de realizar las correcciones necesarias para alinearlo al público objetivo.

EL RESULTADO

Desde su lanzamiento en marzo de 2011 hasta la fecha, Bienvenidos se ha posicionado dentro de los dos matinales más vistos de la televisión abierta, siendo por varios lapsos el líder en sintonía matinal. de 2012 el matinal Bienvenidos lideró el horario matinal

PROYECTOS RELACIONADOS

COMPARTIR