EL PEDIDO
El año 2011 LarraínVial, una de las corredoras de bolsa más importante de Latinoamérica, nos pidió un diagnóstico del posicionamiento de su marca y una manera para valorizarla en el mercado local.
LA SOLUCIÓN
Detectamos un espacio de valor disponible para la identidad de LarraínVial que era transversal a los diversos segmentos de clientes y que no estaba siendo explotado: el cultivo de una relación con los clientes basada en los atributos específicos esperados de una empresa que administra inversiones.
Este trabajo derivó en la definición de una nueva visión, misión, valores y ambición de marca para LarraínVial, que rescataban los fundamentos construidos por la compañía a lo largo de su historia y sumaban los nuevos aspectos a incorporar para valorizarla.
Estas nuevas definiciones se hicieron en conjunto con los ejecutivos de la compañía, quienes elaboraron un plan con objetivos y metas intermedias para alcanzar la ambición propuesta para la marca.
EL RESULTADO
LarraínVial se embarcó en un trabajo para valorizar su marca, aprovechando el capital ganado en sus años de trayectoria y potenciando los nuevos atributos que entregaban valor al cliente.